Tanaka abrirá el primer juego de los Yanquis

TAMPA, Florida. Masahiro Tanaka será el abridor de los Yanquis de Nueva York en el juego inaugural de la temporada regular el lunes ante los Astros de Houston, confirmó ayer el mánager Joe Girardi.

TAMPA, Florida. Masahiro Tanaka será el abridor de los Yanquis de Nueva York en el juego inaugural de la temporada regular el lunes ante los Astros de Houston, confirmó ayer el mánager Joe Girardi. El derecho japonés fue de menos a más en la pretemporada y permitió una carrera en cuatro innings ante Filaldefia el martes. Tanaka se sometió a una cirugía en octubre para removerle un espolón óseo en su codo de lanzar.

“Se siente confiado y listo para la temporada”, declaró Girardi. Michael Pineda, Nathan Eovaldi y Luis Severino se encargarán de los siguientes turnos.

Girardi añadió que aún no se toma una decisión sobre el quinto abridor, que se pelean CC Sabathia e Iván Nova. Si Nova es el elegido, la rotación tendría a tres dominicanos al incluirse a Pineda y Severino. Asimismo, Girardi dijo que el mexicano Luis Cessa y Johnny Barbato estarán en el bullpen, mientras que Austin Romine será el receptor suplente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas