Disla: “Dedico esto a Dios, mi madre y a One”

Abraham Disla, director técnico de El Millón, profesa la religión cristiana. Él nunca deja de mencionar a Dios cuando habla acerca de su impronta en el torneo de baloncesto superior distrital.

Abraham Disla, director técnico de El Millón, profesa la religión cristiana. Él nunca deja de mencionar a Dios cuando habla acerca de su impronta en el torneo de baloncesto superior distrital.Ayer no fue la excepción, especialmente cuando Disla fue anunciado como el ganador del premio al “Dirigente del Año” del evento de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). “Me siento agradecido de Dios, que me hizo ser parte de un testimonio de fe, trabajo y disciplina”, dijo a elCaribe Disla al valorar su galardón. “Dedico esto al Señor, a mi madre, que a partir de que ella empezó a ir no perdimos un juego más, a los jugadores, por su entrega, y a One (Onésimo Acosta), por fijarse en mí cuando nadie más lo hizo”. Acosta es el presidente del club El Millón.

Disla, que se convirtió en el segundo dirigente más joven en la historia del evento, obtuvo 24 de 26 votos de la prensa que cubre el certamen. Él llevó a El Millón a concluir la ronda regular como líder del Grupo A con marca de 7-3, el mismo registro de Mauricio Báez en la llave B. Derek Baker López, de Huellas del Siglo, y Julio César Javier (Ayata), de San Carlos, obtuvieron un sufragio cada uno. Ambos equipos terminaron con 6-4.

Quinteto ideal

El quintero ideal del certamen en la serie regular que quedó integrado de la siguiente manera: armador, José Corporán (El Millón); escolta, Jerry Flores (Los Prados); alero, Gerardo Suero (Mauricio Báez); ala pivot, Juan Guerrero (El Millón) y pivot, Jonathan Araujo (Los Prados).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas