Empresa anuncia segunda versión de “Europe 4 Teens”

Viajes Dumbo y Michelle Selman ofrecieron un coctel para anunciar la segunda versión de su evento “Europe 4 Teens 2015”, un viaje diseñado especialmente para jóvenes de 14 a 17 años.

Viajes Dumbo y Michelle Selman ofrecieron un coctel para anunciar la segunda versión de su evento “Europe 4 Teens 2015”, un viaje diseñado especialmente para jóvenes de 14 a 17 años.El evento, a efectuarse del nueve al 29 de julio de este año 2016 fue anunciado por Ana María Vicente de Cordero, vicepresidente de Viajes Dumbo, quien presentó junto a Selman los detalles de lo que garantizaron “será mucho más que un viaje de verano, será una experiencia inolvidable para todos los participantes”.

“Europe 4 Teens 2016 tiene grandes fortalezas que harán de este un viaje único y especial”, agregó Vicente de Cordero, para luego explicar la selección del operador, principal responsable del engranaje de todos los servicios, con la garantía y respaldo de Viajes Dumbo.

Indicaron que este año contarán con una programación totalmente privada, en autobuses de lujo con Wi-fi y guías acompañantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas