Johnny Cueto domina en debut con San Francisco; Casilla salva y Bautista da triple

Johnny Cueto cubrió siete sólidos innings en su debut con San Francisco, llevándose ayer la victoria 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Johnny Cueto cubrió siete sólidos innings en su debut con San Francisco, llevándose ayer la victoria 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.Campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City, Cueto (1-0) lanzó magistralmente con su recta. Diseminó seis hits y ponchó a cuatro. Cueto llegó a retirar a nueve bateadores en fila. El dominicano Santiago Casillas sacó los últimos tres outs para apuntarse su primer salvado.

Piratas 6, Cardenales 5

En el día en que firmó un nuevo contrato, el dominicano Gregory Polanco anotó desde la intermedia, gracias a un sencillo de Jordy Mercer cuando había un out en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Toronto cae tras nueva regla

La nueva regla sobre cómo se romper un doble play le dio a Logan Forsythe y los Rays de Tampa Bay una polémica victoria 3-2 ante los Azulejos de Toronto. Con las bases llenas y un out en el noveno inning, el toletero de Toronto Edwin Encarnación conectó un rodado por la tercera base. Tras recibir el disparo de Evan Longoria para el out en segunda, Forsythe tiró desviado a la inicial, lo que en principio permitía que Toronto anotara una carrera que le daba la ventaja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas