Castro da Hr y remolca 5; Nova gana y Nicasio se luce ante San Luis

Starlin Castro disparó un jonrón y empujó cinco carreras para que los Yanquis de Nueva York triturasen 16-6 a los Astros de Houston.

Starlin Castro disparó un jonrón y empujó cinco carreras para que los Yanquis de Nueva York triturasen 16-6 a los Astros de Houston.Tanto el dominicano Castro como Mark Teixeira conectaron jonrones de tres carreras. Castro lleva siete impulsadas en sus primeros dos juegos con Nueva York tras ser adquirido en un canje con los Cachorros durante el invierno. El récord previo de impulsadas de los Yanquis para un jugador en sus primeros dos partidos fue fijado por Todd Greene, con seis en 2001, según STATS. El dominicano Michael Pineda (1-0) se benefició del bombardeo yanqui al acreditarse una victoria, pese a que permitió seis carreras y ocho hits en cinco innings. El dominicano Iván Nova cubrió cuatro inning en blanco al lanzar en relevo por primera vez desde 2013.

Pittsburgh barre a San Luis

Juan Nicasio lució dominante a lo largo de seis innings en su debut con Pittsburgh y el venezolano Francisco Cervelli conectó un doblete de dos carreras para que los Piratas vencieran 5-1 a los Cardenales de San Luis, al barrer la serie de tres juegos de inicio de temporada entre los equipos con las mejores marcas de la temporada regular de Grandes Ligas el año pasado. El derecho dominicano permitió una carrera y dos hits, ponchó a siete y no cedió pasaportes. Nicasio lanzó 15 entradas en blanco y recetó 24 ponches durante la pretemporada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas