PRD juramenta dirigentes del PRM y PRSD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer un grupo de dirigentes perremeísta y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer un grupo de dirigentes perremeísta y del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).Dentro de los dirigentes de diferentes puntos del país que reingresaron al partido blanco están Juan Manuel de los Santos, coordinador municipal de la juventud y precandidato a regidor del PRM; César Alberto Polanco, candidato a regidor del PRSD; Luis Sosa, vicepresidente del PRM en el municipio de Pedro Brand; Ramón Rosario, y Jorge Báez, secretario general provincial del PRM.

Al dar la bienvenida a los nuevos perredeístas, Vargas Maldonado anunció que esa juramentación constituye una de las tantas que se están realizando semanalmente, como proceso del crecimiento del PRD. Afirmó que se está produciendo “un regreso masivo de compañeros tanto en el territorio nacional como en las seccionales de Estados Unidos, Europa y el Caribe”, lo cual augura un buen desempeño del partido blanco en las próximas elecciones. En el juramento a los nuevos perredeístas estuvieron Tony Peña Guaba, secretario general del PRD; Pedro Franco Badía, Altagracia Gradal, Héctor Guzmán, entre otros.

Apoya denuncia del PLD

El presidente del PRD se mostró de acuerdo con la acusación que hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que el PRM está preparando una campaña sucia. “Este tipo de campaña no contribuye al proceso legítimo del proceso electoral, nosotros no somos partidarios, siempre la hemos rechazado”, dijo Vargas Maldonado. En ese sentido, el presidente del PRD hizo un llamado para que ese tipo de situaciones se pongan a un lado. “El debate de las ideas, los planteamientos de los candidatos al electorado dominicano y la propuesta son los que deben prevalecer en el proceso de campaña electoral”, señaló. Resaltó, además, que “la experiencia también le dice que la campaña sucia afecta a quienes la realizan, más que a quien va dirigida”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas