Editora británica reconoce firma de abogados

Por segundo año consecutivo, la editora británica IFLR (International Financial Law Review), escogió a Headrick Rizik Álvarez & Fernández como la mejor firma de República Dominicana.

Por segundo año consecutivo, la editora británica IFLR (International Financial Law Review), escogió a Headrick Rizik Álvarez & Fernández como la mejor firma de República Dominicana.En una ceremonia realizada en el hotel The Pierre, de la ciudad de New York, la IFLR, publicación de Derecho financiero, premió las más importantes transacciones del año, las firmas del año en los Estados Unidos y las de los distintos países de América.

De su lado, Headrick Rizik Alvarez & Fernández expresó su agradecimiento a IFLR por este reconocimiento internacional, así como a sus colaboradores y clientes, “sin quienes el mismo no sería posible”.

Asimismo, la firma reconocida reiteró su compromiso de seguir ofertando servicios legales de alta calidad con la celeridad requerida, orientados a las necesidades de sus clientes y con el más estricto apego a la ética.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas