Golfistas disputarán la Ambassador’s Cup

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) anunció la décimo séptima edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf 2016,a celebrarse mañana en los links de Diente de Perro, Casa de Campo, con la participación de 120 golfistas

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) anunció la décimo séptima edición de la Charles T. Manatt Memorial Ambasssador’s Cup de golf 2016,a celebrarse mañana en los links de Diente de Perro, Casa de Campo, con la participación de 120 golfistas.La recaudación sirve para apoyar los programas del área de Responsabilidad Social Empresarial de AMCHAMDR en materia de desarrollo comunitario y educación básica en diferentes puntos de la geografía nacional.

El saque de honor del torneo benéfico lo realizará James W. Brewster, embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, quien estará acompañado en ese momento de William Malamud, vicepresidente ejecutivo de la Cámara. Luego de las últimas indicaciones de parte de Janiris De Peña, directora de JDP Caribbean Golf, responsable técnica y de organización de la copa, los jugadores nacionales y extranjeros saldrán a sus hoyos en el campo Diente de Perro para iniciar el juego.

En la Charles T. Manatt Memorial Ambassador’s Cup se premian a los golfistas que ocupan los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C. Asimismo, la pareja que obtiene el mejor marcador bruto es proclamada ganadora del torneo. También habrán premios especiales para quienes logran hoyo en uno cortesía de Design Center Marmotech y los premios, longest drive y closest to the pin cortesía de Chami Isa Abogados. En el almuerzo de premiación se llevarán a cabo rifas de materiales de golf y otros productos que son recibidos por los golfistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas