Pacquiao vence a Bradley sin contratiempos

Manny Pacquiao vapuleó la madrugada del domingo a Timothy Bradley, a quien derrotó sin ningún inconveniente y así capturó el título welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Manny Pacquiao vapuleó la madrugada del domingo a Timothy Bradley, a quien derrotó sin ningún inconveniente y así capturó el título welter avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).Con este nuevo éxito del sensacional gladiador de las Filipinas se cumplió el vaticinio del diario elCaribe que pronosticó la victoria a su favor.

El combate, montado en la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada, y transmitido para América Latina y el área del Caribe por el canal Golden con sede en México, resultó relativamente cómodo para Pacquiao.

Bradley fue depositado dos veces en el piso por los duros puños del filipino que, sin embargo, no pudo rematar para llevarse el triunfo por nocaut. Pacquiao no noquea a un rival desde hace siete años. El último nocaut propinado por Pacquiao ocurrió el 14 de noviembre del 2009, en el mismo escenario del MGM, cuando destrozó en el 12avo round al puertorriqueño Miguel Cotto.

Aunque no se lució con un KO, el pugilista filipino sí demostró que todos sus reflejos están excelentes y ni habar de su velocidad de manos y piernas… precisamente con velocidad pudo neutralizar a Bradley quien en ocasiones trató de sorprenderlo, pero nunca lo encontró en posición fácil para golpearlo con la debida contundencia.

La victoria (su número 58) fue tan cómoda que los tres jueces lo vieron ganar 116-110…la tarjeta de este periodista marcó 117-110 también para Pacquiao.
¿Se va o se queda?

Con esta victoria tan clara para el filipino, de inmediato surgió la pregunta de los expertos: ¿Se va o se queda?

En la víspera del combate Pacquiao declaró, en forma reiterada, que sería su última pelea tras casi 20 años de carrera profesional.

Su entrenador, Freddie Roach, nunca quiso asegurar –o negar- que su pupilo, después de enfrentar a Bradley, iba a colgar los guantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas