Dicen el estrés disminuye el metabolismo

Nuevas investigaciones sugieren que el estrés, junto a una dieta alta en grasas, conduce a un aumento de peso adicional.

Nuevas investigaciones sugieren que el estrés, junto a una dieta alta en grasas, conduce a un aumento de peso adicional.Muchas veces no es el ejercicio, ni la dieta, ni los masajes reductivos lo que se necesita para lograr disminuir de peso, lo que necesita nuestro cuerpo es un masaje en el sistema nervioso para calmar las moléculas de angustia que nos hacen subir de peso. Un nuevo estudio, realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.), demuestra que el estrés también disminuye el metabolismo y, por lo tanto, el ritmo al que se queman las calorías. El metabolismo es el conjunto de procesos químicos del cuerpo humano que transforman el alimento en energía. Cada persona posee un ritmo metabólico único y quienes tienen un metabolismo acelerado queman calorías más rápido que sus contrapartes.

Para minimizar los efectos del estrés sobre el aumento los expertos recomiendan elegir una dieta saludable, a base de vegetales y carnes blancas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas