Fiscal del Distrito Nacional da a luz una niña de 7.5 libras

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dio a luz a una niña. El parto se produjo este fin de semana en la Clínica Unión Médica.

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dio a luz a una niña. El parto se produjo este fin de semana en la Clínica Unión Médica.La bebé nació el día viernes ocho y pesó 7.5 libras. Los doctores que recibieron la infante fueron Luis Mancebo, ginecólogo, y su esposa María Estévez pediatra. Ambas fueron despachadas el domingo en perfecto estado de salud.

La información la ofreció un amigo de la Fiscal, quien pidió reservas de su nombre en su cuenta de Facebook, aunque ya Berenice había colgado una foto de la niña desde la noche del domingo.

“Felicidades a mi hermana y amiga doctora Yeni Berenice Gómez por el nacimiento el pasado fin de semana de su primogénita”, dice el mensaje, el cual está acompañado de una fotografía tipo “collage” con la imagen de la Fiscal y de la bebé.

Al centro de salud acudieron las personas más cercanas a la representante del Ministerio Público. La semana pasada, Reynoso Gómez tomó licencia en el cargo para dar a luz.

El expresidente de la Suprema Corte, Jorge Subero Isa, reaccionó y previo a felicitarla indicó que “con el alumbramiento, el país gana una madre, pero me temo que perdemos en el Distrito Nacional una gran fiscal”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas