Presentan proyecto de apartamentos

Se trata de un proyecto que contó con los servicios profesionales del arquitecto colombiano, radicado en el país, Felipe Rangel.

Se trata de un proyecto que contó con los servicios profesionales del arquitecto colombiano, radicado en el país, Felipe Rangel.Con un coctel celebrado en el mismo proyecto Villa Palmera XVI, ubicado en el sector Piantini, su presidente, Jaime Vidal, presentó su diseño y sus cualidades, destacando su estilo contemporáneo, con acabados de construcción de primera calidad, espacios bien distribuidos, con 340 metros cuadrados y una altura de aproximadamente 3.20 metros.

“Las personas que han tenido la oportunidad de conocer el proyecto aprecian la manera impecable en que cada rincón está ambientado, a través del juego de colores, texturas, acabados de calidad, espacios agradables, confort y elegancia”, explicó el señor Vidal durante la actividad”.

De su lado, el ingeniero Rangel expresó su satisfacción con el resultado final del proyecto, ya que “con la ayuda y soporte de todo el equipo y los mejores suplidores, logramos un espacio diáfano, moderno y muy acorde a las tendencias actuales del interiorismo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas