Realizan hoy misa en memoria de Blas Olivo

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del periodista Blas Olivo, quien fue asesinado en Piedra Blanca de Bonao, tras haber sido reportado como desaparecido.

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte del periodista Blas Olivo, quien fue asesinado en Piedra Blanca de Bonao, tras haber sido reportado como desaparecido. Los familiares del comunicador informaron que será realizada una misa a las 6:30 de la tarde, en la parroquia Divina Providencia, ubicada en Camino Chiquito en Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

“Les damos las gracias por haber mantenido a Blas en los medios de comunicación durante este año. Seguiremos necesitando ese apoyo, pues el caso de Blas todavía no se ha sido esclarecido”, expresó Raquel de la Cruz viuda de Olivo, en un comunicado.

El comunicador, quien fue por varios años encargado de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), fue ultimado a tiros y golpes el 12 de abril de 2015 en la provincia Monseñor Nouel. Por el hecho hay más de 10 personas sometidas a la justicia, acusadas de pertenecer a una supuesta banda criminal de la región Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas