Cara a cara

Está muy bien que quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República, den la cara en encuentros con la gente, donde ven y escuchan cuestiones que tal vez de otra manera no verían ni escucharían. Es lo que bien ha sido bautizado como poner…

Está muy bien que quienes aspiran a ejercer la Presidencia de la República, den la cara en encuentros con la gente, donde ven y escuchan cuestiones que tal vez de otra manera no verían ni escucharían. Es lo que bien ha sido bautizado como poner el oído en el corazón del pueblo. Los candidatos quizás con menos posibilidades económicas y de triunfo han apelado en esta jornada pre-electoral a acercarse a la gente para oír de viva voz las necesidades cuya solución es más apremiante. Fue así como hace pocos días, Guillermo Moreno acudió ante estudiantes de término del bachillerato de un conocido colegio de monjas de la capital, por insinuación e insistencia de profesores que le siguen, y habló ante los futuros bachilleres de lo que haría desde el Gobierno, mostrándose al final dispuesto a responder preguntas, que los “educadores”/ activistas del candidato pidieron se hicieran por escrito. Uno de los jóvenes presentes escribió: “Usted ha dicho que en su Gobierno, cada ciudadano tendrá un médico de cabecera. ¿Cómo lo hará?”, pero se quedó en la gatera porque fue reprendido por su profesor(a) que, además de amenazarlo con ponerle mala nota, le dijo “Esa pregunta no se le puede hacer al doctor Moreno”, lo que muy probablemente ignore el candidato. ¿Y entonces? Bien se ve que una cosa es con guitarra y otra es con violín. O fue un exceso de lambonismo, o estamos haciendo campaña de marketing. Alguien que me explique…

Antiético

Cada consultor político trabaja con y para quien le plazca, pero es muy antiético estar hoy con un candidato y mañana con un archi-adversario. No es por nada…

Novenario

LLos oficios religiosos por el novenario de mi hija Victoria Margarita se están llevando a cabo en la Iglesia Jesús Maestro, del ensanche Mirador Sur, cada tarde a partir de las 6. La última misa será el próximo sábado. Gracias de todo corazón a quienes nos acompañan en nuestro dolor con su presencia…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas