Vince Velásquez abanicó 16; Bryce Harper disparó su cuadrangular 100

Vince Velasquez ponchó a 16 y admitió apenas tres hits, Ryan Howard sacudió un bambinazo y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-0 a los Padres de San Diego.

Vince Velasquez ponchó a 16 y admitió apenas tres hits, Ryan Howard sacudió un bambinazo y los Filis de Filadelfia derrotaron 3-0 a los Padres de San Diego.Velasquez (2-0) no otorgó boletos y ahora suma 15 innings consecutivos en blanco. El derecho de 23 años, adquirido en un canje con Houston, ponchó a nueve en seis episodios el pasado sábado en una victoria 1-0 sobre los Mets de Nueva York. Los Padres fueron blanqueados por quinta ocasión en 10 partidos, y apenas han anotado una carrera en sus tres últimos compromisos.

El zurdo Drew Pomeranz (1-1) igualó su marca personal con ocho ponches en seis episodios, en los que permitió tres hits y dos carreras.

Por los Padres, el venezolano Alexi Amarista de de 3-0. El cubano Alexi Ramírez de 3-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández 4-0; Odubel Herrera de 1-0, con una anotada; y Andrés Blanco de 2-1, con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Harper conduce a los Nacionales

Bryce Harper disparó su primer grand slam para alcanzar los 100 jonrones en su carrera, un descomunal batazo que destruyó uno de los paneles de un anuncio electrónico del estadio, llevando a los Nacionales de Washington a la victoria 6-2 a los Bravos de Atlanta. Los Bravos y los Mellizos de Minnesota, que perdieron a primera hora ante los Medias Blancas, son los primeros equipos de las mayores que sufren nueve derrotas en fila al inicio de una campaña desde Detroit en 2003. Atlanta quedó a un paso de repetir su peor arranque, de 0-10 en 1988.

Harper pegó su grand slam en el tercer inning, fulminando una recta del colombiano Julio Teherán por el bosque derecho-central para convertirse en el octavo jugador más joven en la historia en llegar a los 100 jonrones.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional lo logró con 23 años y 181 días. Mel Ott, miembro del Salón de la Fama, era un año más joven cuando logró ser el más joven en conseguirlo. Stephen Strasburg (2-0) permitió dos carreras en siete innings y dos tercios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas