Empresa abre instalaciones en Manoguayabo

La empresa Equipos Industriales y de Protección (EQUIP), abrió sus oficinas, con el fin de ampliar su cartera de servicios de seguridad industrial y manejo de riesgos.

La empresa Equipos Industriales y de Protección (EQUIP), abrió sus oficinas, con el fin de ampliar su cartera de servicios de seguridad industrial y manejo de riesgos.Meniolí Álvarez, presidente de la empresa, expresó su agradecimiento a los clientes y suplidores, que “durante estos 14 años de labor han estado ofreciendo su apoyo y confianza a nuestro personal administrativo, cuya labor tesonera forma parte del crecimiento de nuestra empresa”, expresó Álvarez.

Indicó que estas instalaciones están dotadas del primer Centro de Capacitación Técnica en seguridad industrial, certificado por 3M Fall Protection para entrenamientos en altura y espacios confinados, siendo el único en el Caribe que goza de esta certificación. Además, cuenta con un taller técnico, certificado como Centro Autorizado de Servicio por Industrial Scientific Corporation, que permitirá ofrecer la gama completa de servicios de calibración, reparación y mantenimiento a equipos de detección de gases, entre otros servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas