Comunicadora Lorenny Solano celebra dos años de “Mi libro y Yo”

El programa de televisión es un espacio dedicado a la promoción de la lectura y a motivar al televidente para que conozca el mundo y la historia a través de los libros.

El programa de televisión es un espacio dedicado a la promoción de la lectura y a motivar al televidente para que conozca el mundo y la historia a través de los libros.En el evento se presentó un resumen de todo lo que ha proyectado este espacio durante 2015, y se anunció parte del contenido que tendrá la próxima temporada con la serie “Ley de Leyes”, un especial sobre la Constitución Dominicana que abarcará su origen, desarrollo, personajes y evolución.

En su discurso, Lorenny agradeció a los invitados, especialmente a los patrocinadores, por confiar en su proyecto, destacando que “mantener un programa de televisión en el aire no es fácil, pero cuando un espacio es bueno, siempre encuentra respaldo”, expresó la comunicadora. Otra de las novedades que presentó Mi libro y Yo fue la campaña de promoción a la lectura, denominada “Yo leo”, con la cual busca incentivar a las personas a la lectura de cualquier género.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas