Carlos Martínez se acreditó su tercera victoria de la temporada

El dominicano Carlos Martínez lanzó siete innings con autoridad, Matt Holliday aportó un jonrón y los Cardenales de San Luis se impusieron 5-3 a los Cachorros de Chicago, para evitar que sus rivales del Centro de la Nacional los barrieran en la serie&

El dominicano Carlos Martínez lanzó siete innings con autoridad, Matt Holliday aportó un jonrón y los Cardenales de San Luis se impusieron 5-3 a los Cachorros de Chicago, para evitar que sus rivales del Centro de la Nacional los barrieran en la serie de tres juegos.Los Cardenales rayaron dos veces en cada uno de los primeros dos innings ante Kyle Hendricks (1-2). Chicago, el primer equipo de las Grandes Ligas que llegó a 11 triunfos en la presente campaña, había ganado tres de sus cuatro compromisos anteriores. Anthony Rizzo sacudió su cuarto vuelacerca de la campaña en la cuarta entrada y añadió un sencillo productor en la octava por Chicago. Rizzo fue privado de un jonrón en el primer acto por Randal Grichuk, quien saltó ante el muro del jardín central.

Martínez (3-0) toleró una carrera y tres imparables. Trevor Rosenthal se agenció su cuarto rescate al ponchar a sus tres rivales en el noveno capítulo. El encuentro se interrumpió tres horas y 21 minutos por la lluvia, después de la parte alta de la séptima entrada.

Rojos vencen a Rockies

Tucker Barnhart decidió el partido con un sencillo remolcador en la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati se sobrepusieron a una implosión de su bullpen para vencer 6-5 a los Rockies de Colorado. Los Rockies pareció haber empatado la pizarra 3-3 en la séptima cuando Dustin Garneau bateó un doble con dos outs, y Ryan Raburn le siguió con una línea al jardín derecho que parecía ser un hit.

Sin embargo, los Rojos tiraron a tercera antes del siguiente lanzamiento, y Garnau fue decretado out por el umpire Adrian Johnson por no haber pisado la base. La decisión de Johnson fue confirmada tras ser revisada por video. Y Raburn perdió su hit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas