Liga Mega Team anuncia segundo clásico de softbol

La liga de softbol “Mega Team” anunció la celebración de su segundo clásico, a celebrarse del 28 al 30 del presente mes en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La liga de softbol “Mega Team” anunció la celebración de su segundo clásico, a celebrarse del 28 al 30 del presente mes en el estadio de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.En el certamen participarán siete equipos, quienes se disputarán 150 mil pesos (100 mil para el equipo ganador y 50 para el subcampeón), así como premios especiales para el tercer lugar.

El comité organizador de la segunda edición del clásico Mega Team expresó que hay muchas expectativas para el desarrollo de la justa.

Informaron, asimismo, que el acto inaugural contará con la presencia de importantes personalidades del deporte, entre estas, el expelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero. La liga de softbol Mega Team tiene varios años de presencia en este deporte, tanto a nivel nacional como internacional. Recientemente celebraron la primera Copa Independencia Mega Team.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas