Llega a Ecuador comisión de rescate de RD

Quito. Llegó ayer a Ecuador la comisión de unidades de rescate que fue enviada de República Dominicana para brindar asistencia.

Quito. Llegó ayer a Ecuador la comisión de unidades de rescate que fue enviada de República Dominicana para brindar asistencia. La comisión de rescate está compuesta por 60 personas y siete unidades caninas de las Fuerzas Armadas y de la Defensa Civil, las cuales ayudarán en la búsqueda de sobrevivientes de la tragedia. “Llega solidaridad dominicana; 60 personas y 7 unidades caninas de FFAA y Defensa Civil para búsqueda personas”, escribió la Presidencia en su cuenta de Twitter.

El director de la Defensa Civil, general Rafael de Luna Pichirilo, informó ayer sobre el envío de la comisión a la ciudad de Manta, en Ecuador. Dijo que la comisión llevará equipos, los alimentos y el agua que van a consumir y que ese personal está especializado en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y durará en ese país el tiempo que sea necesario. Indicó que coordinaron con los ministerios de Relaciones Exteriores de República Dominicana y Ecuador para esos fines. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas