Certamen “Miss Terrena Costa” elige a sus reinas

En la competencia, que busca resaltar la belleza de la mujer de la zona Nordeste del país, resultaron ganadoras Nicole Madera, que obtuvo el título “Miss Costa” y Antonia Santana, “Miss Terrenas”.

En la competencia, que busca resaltar la belleza de la mujer de la zona Nordeste del país, resultaron ganadoras Nicole Madera, que obtuvo el título “Miss Costa” y Antonia Santana, “Miss Terrenas”.El Municipio de Las Terrenas fue escenario de uno de los acontecimientos más importantes de esta zona: “Miss Terrenas Costa 2016”. Antonia Jean, organizadora del certamen, destacó el trabajo de la agencia Elegancia, que trabaja de manera ardua en la formación de las integrantes del concurso, para que puedan ser embajadoras de nuestras raíces, folclor, identidad y encanto a nivel nacional e internacional.

Los miembros del jurado escogieron a las modelos por su desenvolvimiento escénico y porque además dieron muestras de una buena preparación, un comportamiento ejemplar durante el concurso y exhibieron lo mejor de ellas, una belleza natural.

“El evento contó con el apoyo de más de 20 empresas comerciales de la localidad”, dijo Antonia Jean. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas