Oficial del Ejército se suicida en su vehículo

Santiago. Un segundo teniente del Ejército Nacional se quitó la vida en el interior de su vehículo en el sector La Barranquita de Santiago.

Santiago. Un segundo teniente del Ejército Nacional se quitó la vida en el interior de su vehículo en el sector La Barranquita de Santiago.De acuerdo a las versiones, el oficial identificado como Samuel Arturo Méndez Carrasco, de 44 años de edad, paró la yipeta Ford Explorer y tras hacer varias llamadas telefónicas, al parecer a personas allegadas, se hizo un disparo.

El hecho sucedió a la 1:10 minutos de la tarde de ayer y hasta el momento no se habían establecido las causas que llevaron al militar a tomar la decisión de suicidarse.

Sobre el posible móvil se tejen algunas versiones, pero hasta el momento sin confirmar por sus familiares o las autoridades.

Además de decenas de curiosos, al lugar de la tragedia se presentaron agentes policiales y del Ministerio Público para profundizar las investigaciones del hecho, que ha consternado a quienes le conocían. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas