Billy apuesta a temas inéditos para trascender

El salsero Billy Thomas le inyecta novedad a su ascendente carrera en la industria discográfica, con el lanzamiento de su nueva propuesta “Loco de amor”.

El salsero Billy Thomas le inyecta novedad a su ascendente carrera en la industria discográfica, con el lanzamiento de su nueva propuesta “Loco de amor”.Este tema es una composición inédita que el artista ha querido colocar en la radio, con letras y arreglos de su autoría, que resaltan por sus colores musicales frescos. Billy Thomas es una de las caras nuevas de la salsa y desde su salida al mercado ha logrado conectar con el público con canciones como “La mejor de todas” y “Llueve sobre mojado”, entre otras propuestas que cuentan con los arreglos de Juan Valdez, Víctor Wall y del propio Billy Thomas.

Tan solo el videoclip de “La mejor de todas”, alcanzó un gran número de visitas en canales como Yputube, lo que le dio un empuje a su carrera.

Para este año, el cantante tiene una agenda de trabajo intensa, que incluye giras internacionales, el lanzamiento de un disco y presentaciones en escenarios importantes de la música local. Para este nuevo tema, hará una gira de promoción por los más importantes programas de radio y televisión. Con tan solo un año de carrera en la salsa, el joven intérprete fue nominado en dos categorías a los premios Conga. “Mejor artista” y “Salsero más destacado en las redes”.

Del artista

El intérprete decidió formar su proyecto como solista en 2015, y para ello se apoyó en una importante preparación musical. Billy desarrollo su pasión por el canto desde pequeño, motivado por su padre, quien dirigió por muchos años la Orquesta Barceló, donde se formaron muchos músicos y cantantes de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas