Introducen al mercado marca de artículos para el hogar

La empresa Blue Dominicana introdujo al mercado dominicano y del Caribe su nueva línea de electrodomésticos para el hogar y luminarias “For Home Solutions”.

La empresa Blue Dominicana introdujo al mercado dominicano y del Caribe su nueva línea de electrodomésticos para el hogar y luminarias “For Home Solutions”.“El objetivo que perseguimos con estos productos es satisfacer las exigencias del mercado, siempre interesado en nuevas tendencias y tecnologías”, dijo Elizabeth Montoro, directora de Proyectos de la empresa, en sus palabras de presentación.
Indicó que “tener productos y electrodomésticos elegantes, livianos y que duren por generaciones se estaba convirtiendo en un sueño, por lo que Ford Home Solutions lo ha hecho realidad, al crear bajo una misma firma una gama de artículos, con diseño ergonómico y útiles para que el hogar tenga estilo y calidad”.

Entre los artículos, se encuentran licuadoras, tostadoras, hornos, freidoras, aspiradoras, cafeteras, planchas, entre otros, los cuales fueron presentos por Felipe Nabuco, presidente de la empresa; y Alí Mourad, vicepresidente de Amissa Internacional, representante para Centro América y el Caribe de Chanson Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas