Danilo dice que acepta cualquier forma de conteo que use la JCE

El presidente de la República y candidato al mismo cargo del PLD  y  fuerzas aliadas que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, afirmó que está de acuerdo con la forma de conteo de los votos que disponga la Junta Central Electoral (JCE),&#823

El presidente de la República y candidato al mismo cargo del PLD  y  fuerzas aliadas que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, afirmó que está de acuerdo con la forma de conteo de los votos que disponga la Junta Central Electoral (JCE), sea manual o electrónica.

Dijo también que favorece que participen los observadores que quieran desempeñar ese rol en los comicios presidenciales, congresuales y municipales previstos para el 15 de mayo.

Reiteró, además, el llamado que había hecho en horas de la mañana a la población en la comunidad El Pino, La Vega; en el sentido que se levante temprano para sufragar masivamente en favor de los candidatos del PLD y fuerzas aliadas.

Medina, quien ofreció estas declaraciones ayer sábado, sostuvo que uno de sus principales objetivo durante el período 2016-2020, dada la certeza que tiene en que ganará las elecciones; será la de seguir reduciendo la pobreza y la desigual social en el país. Señaló que en el actual período gubernamental se logró bajar la pobreza en un 11 por ciento.

Caravana en Azua

 

Medina habló con periodistas previo a encabezar una multitudinaria marcha caravana proselitista  en los municipios de Azua, Padre Las Casas,  Las Yayas, Tábara Arriba y Sabana Yegua, como parte de sus esfuerzos de alcanzar un nuevo mandato de cuatro años en  las elecciones del próximo 15 de mayo.

La actividad se inició, a las 2:00 de la tarde, en la calle Duarte esquina 27 de Febrero, del municipio de Padre Las Casas; donde fue recibido por una multitud  encabezada por el senador de esa localidad, Rafael Calderón, con quien de inmediato comenzó a recorrer las diferentes localidades de ese municipio. Concluyó a las 6:50 de la tarde en el municipio Las Charcas.

En el caso de Padre Las Casas el candidato del PLD recorrió varias comunidades  seguido por una hilera interminable de vehículos para luego transitar por más de una hora los barrios de los municipios  Las Yayas, Tábara Arriba, y Sabana Yegua.

Entre los barrios recorridos en esas comunidades por el presidente de la República en la  marcha caravana  figuran El  Pintado, Ojo de Agua, El Abanico, San Francisco, Barrio Nuevo, Los Multi y Barrio Blanco, entre otros. Luego la marcha caravana penetró al municipio de Azua.

La caravana se dirigió al centro de la cuidad de Azua de Compostela  tocando  los barrios Bombita, Villa Esperanza, Placeta, El Hoyo, La Cuchilla, Mejoramiento Social, Quisqueya,  Pueblo Arriba y Pueblo Abajo, Simón Stridells   y la Colonia Española

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas