David Collado juramenta comando de campaña; lo presidirá Milagros Ortiz Bosch

El candidato a alcalde de la Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado su equipo de campaña, que será encabezado por la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, acompañada de reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario&#

El candidato a alcalde de la Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado su equipo de campaña, que será encabezado por la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, acompañada de reconocidos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Como subdirector de campaña fue anunciado Felipe Antonio Suberví Hernández (Fellito), hijo del dos veces alcalde de la Capital Rafael Suberví Bonilla.

Al aceptar la responsabilidad de coordinar el equipo de campaña de Collado, Ortiz Bosch se declaró convencida de que la Capital necesita un cambio urgente en su gobierno para rescatar sus servicios básicos y  la calidad de vida de sus habitantes.

Por su lado, Collado aseguró que recuperará la ciudad de Santo Domingo del colapso en que permanece, como resultado de la desatención de los servicios de recogida de basura, el déficit de alcantarillados pluviales, la oscuridad de sus calles y el abandono del tránsito, de sus mercados, cementerios y  de las plazas y monumentos.

Acompañado de su compañera de boleta, Digna Reinoso, llamó a los ciudadanos a integrarse a su proyecto por devolver a los capitaleños la dignidad perdida después de 14 años de un gobierno municipal fallido.

Aseguró que hará un gobierno compartido “por y para la gente” en una  ciudad que no aguanta más por las deficiencias de sus principales servicios, el desorden generalizado y el drama que representa para la población que cada aguacero inunde sus calles y avenidas  y paralice sus actividades  porque los imbornales se tapan por falta de mantenimiento y porque en la mayoría de los barrios no funcionan el drenaje pluvial y el drenaje sanitario.

Collado pronunció un discurso en el acto de juramentación de los integrantes de las estructuras dirigenciales de  su campaña por la alcaldía de la Capital y resaltó la fortaleza y la solidez que ha alcanzado su candidatura en sólo tres semanas de proselitismo.

Dijo que los más recientes sondeos aplicados por su equipo de trabajo lo colocan por encima de Roberto Salcedo en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Las estructuras de campaña de Collado están dirigidas, también, por Venancio Alcántara, el diputado José Miguel Cabrera, Ángel Cáceres, Gabriel Luna Cabelo, Yovanny Antonio Moya Mejía, Inocencio Martínez, Stalin Alcántara y Manuel Mejía,  así como Waldys Taveras, Teresa Franco,  Aleyda Rosario, Zoila Ventura, Francisca Jáquez, y Pedro Pablo Francisco, entre otros.

Fueron presentados por Venancio Alcántara, director ejecutivo de campaña.

Durante el acto, que se inició con un homenaje al extinto líder José Francisco Peña Gómez, Callado dijo que hará un gobierno municipal que hará historia en la República Dominicana.

“Gobernaré el ayuntamiento enarbolando el pensamiento y los principios de Peña Gómez”, dijo hablando en salón La Mancha del hotel Lina, que estuvo abarrotado de coordinadores de campaña que al grito de “Dale David” juraron incrementar el trabajo para alcanzar el triunfo.

Estuvo acompañado del director de campaña en el Distrito Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), diputado Víctor Bisonó y del candidato a diputado Alfredo Pacheco, quien hizo la presentación de Collado  durante la actividad.

Igualmente por los  candidatos a diputados Wellington Arnaud; Carolina Serrata, Rolfi Rojas, Ramón Bueno y Homero González;  la presidenta nacional de la rama femenina del PRM, Sarah Solís; y el periodista y municipalista Luis José Chávez, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas