Minou Tavárez encabeza lista de “castigo” de los cristianos en las elecciones

La Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue) colocó a la candidata presidencial Minou Tavárez en la cima de la lista de políticos que recibirán un “voto de castigo” por tener un “discurso anticristiano”.

La Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue) colocó a la candidata presidencial Minou Tavárez en la cima de la lista de políticos que recibirán un “voto de castigo” por tener un “discurso anticristiano”.Así lo dijo ayer el pastor Fidel Lorenzo, presidente del Codue, quien además adelantó que a partir de esta semana se colocará en todas las iglesias católicas y evangélicas un listado de los candidatos que, como Tavárez Mirabal, apoyan el aborto, la agenda LGTB y la legalización de las drogas.

Para Lorenzo sería un pecado que un cristiano vote por Tavárez Mirabal, del Partido Alianza por la Democracia, candidata que, según él, dice que va a legalizar las drogas y es una defensora del aborto y de la comunidad LGTB. Otros que están en esa lista del Codue por similares razones son los candidatos a diputados Sergia Galván, una reconocida feminista, y Deivis Ventura, un activista gay que ha manifestado que va al Congreso a defender los derechos de esa comunidad.

El presidente del Codue dijo que en conjunto con la Iglesia Católica desarrollan un programa que invita a los aspirantes a cargos electivos a firmar un documento donde se comprometen a respetar la Constitución y sus artículos 37, que se refiere al derecho a la vida, y 55, que detalla los derechos de la familia. Esa lista hasta el momento la han firmado más de 100 candidatos de distintos partidos políticos, según dijo. “Esto lo vamos a replicar en todas las provincias del país. A partir de esta semana se estarán publicando en todas las iglesias dos listados: uno será con los candidatos que apoyan la vida, los matrimonio heterosexuales y los valores cristianos y otro listado con los candidatos que apoyan el aborto, la agenda LGTB, y los matrimonios homosexuales, la legalización de las drogas y la falta de valores sociales y cristianos”, dijo Lorenzo al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal de Teleradio América, canal 45. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas