Castro dio jonrón; Nomar Mazara le rompió el juego sin hit a Eovaldi

ARLINGTON, Texas. Nathan Eovaldi perdió su juego sin hit en el séptimo inning pero lanzó hasta el octavo para los Yanquis sin permitir carreras, y Nueva York venció ayer 3-1 a los Rangers de Texas.

ARLINGTON, Texas. Nathan Eovaldi perdió su juego sin hit en el séptimo inning pero lanzó hasta el octavo para los Yanquis sin permitir carreras, y Nueva York venció ayer 3-1 a los Rangers de Texas. Los Rangers estaban sin hit hasta que el novato dominicano Nomar Mazara, un día antes de cumplir 21 años, abrió el séptimo con un sencillo por el lado izquierdo del cuadro interior. Mazara fue sacado out después en un doble play.

Luego que Eovaldi (1-2) dio un boleto a Mitch Moreland al abrir el octavo, Dellin Betances relevó y forzó que Elvis Andrus bateara para un doble play. Pero Brett Nicholas vino después y conectó el primer jonrón de su carrera. Esa fue la primera carrera limpia permitida por el relevista de los Yanquis en 10 apariciones esta temporada.

Andrew Miller lanzó un noveno perfecto para su quinto salvado en igual número de oportunidades.

Jacoby Ellsbury y Starlin Castro batearon jonrones solitarios por los Yanquis ante César Ramos (0-1).

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-2, una anotada y remolcada. Por los Rangers, Elvis Andrus se fue de 3-0. Los dominicanos Mazara de 3-1; y Adrián Beltré de 4-0. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas