Bartolo Colón lidera seis de RD que lanzan esta noche

Bartolo Colón buscará esta noche convertirse en el segundo dominicano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas. En tanto Johnny Cueto irá tras su triunfo 100 en las Mayores.

Bartolo Colón buscará esta noche convertirse en el segundo dominicano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas. En tanto Johnny Cueto irá tras su triunfo 100 en las Mayores.Ambos lanzadores encabezan un pelotón de seis criollos que subirán hoy al montículo. Colón (1-1), de los Mets de Nueva York, quien se encuentra igualado con Pedro Martínez (219 victorias) se enfrentará a los Rojos de Cincinnati (7:10 p.m.), equipo al que no se ha enfrentado desde 2014.

De su lado, Cueto (3-1), de los Gigantes de San Francisco, se medirá a los Padres de San Diego (10:10 p.m.). De registrar su triunfo número 100, Cueto se convertirá en el serpentinero dominicano 11 con al menos esa cantidad. Otros dominicanos que también subirán al box son Ubaldo Jiménez (Baltimore) ante Tampa a las 7:10 p.m.; Luis Severino (Yankees) frente a Texas a las 8:05 p.m.; Carlos Martínez (San Luis) versus Arizona a las 9:40 p.m. y Edinson Vólquez (Kansas City) contra Anaheim a las 10:05 p.m.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas