Emiten alerta verde para tres provincias

Dos vaguadas, una localizada al noreste sobre Puerto Rico, y otra en los niveles medios y altos de la atmósfera, continuarán provocando aguaceros.

Dos vaguadas, una localizada al noreste sobre Puerto Rico, y otra en los niveles medios y altos de la atmósfera, continuarán provocando aguaceros.El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde por posibles inundaciones urbanas y repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.

La Onamet aseguró que las lluvias ocurrirán principalmente sobre las provincias Bahoruco, Independencia, Barahona, Azua, San Juan, Santiago Rodríguez, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Cristóbal (Villa Altagracia), San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Peravia y San José de Ocoa.

Agregó que este martes las precipitaciones podrían moverse hacia localidades vecinas, pero entrada la noche se pronostica que empiecen a disminuir las lluvias. En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará generalmente nublado con aguaceros en la tarde y la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas