Humano auspicia charla dictada por Dave Ulrich

Fieles al compromiso de continuar impulsando e incentivando el desarrollo de sus clientes, Grupo Humano realizó el “Encuentro Conferencia de Ejecutivos”.

Fieles al compromiso de continuar impulsando e incentivando el desarrollo de sus clientes, Grupo Humano realizó el “Encuentro Conferencia de Ejecutivos”.La charla fue dictada por Dave Ulrich, considerado el precursor de la visión moderna sobre el liderazgo, la gestión de personas y desarrollo del talento en las organizaciones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Humano, quien agradeció la confianza depositada en la empresa, colocándola en la posición número uno en el sector asegurador del país.

Ulrich dictó la charla “El próximo paso: hacia una nueva visión de la Gestión Humana”, donde ofreció las herramientas para alcanzar mejores resultados en las distintas acciones a ejecutar en las empresas con sus públicos internos. Además suministró técnicas para que los directivos de gestión humana construyan una cultura organizacional que esté basada en el desarrollo del talento de sus colaboradores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas