Artistas y agrupaciones musicales cantan por la reelección

La clase artística está de lleno en el dinamismo político que se registra previo a las elecciones del próximo 15 de mayo.

La clase artística está de lleno en el dinamismo político que se registra previo a las elecciones del próximo 15 de mayo.El festival artístico cultural “Soy Cultura, Soy Danilo”, celebrado el pasado domingo con la participación de decenas de artistas frente a miles de espectadores que llenaron la Gran Arena del Cibao, es una muestra de lo que se vive en estos días.
Entre cada segmento artístico, desfilaron gestores culturales y representantes de las provincias, quienes testimoniaron el apoyo al presidente Medina por su desarrollo cultural al país durante su gestión de casi cuatro años. Con este festival artístico, el proyecto de acción cultural “Soy Cultura, Soy Danilo”, con el apoyo de la Juventud con Danilo, cerró con broche de oro el extenso programa de actividades a través del cual los gestores culturales y artistas han decidido respaldar al presidente Medina.

Durante el desarrollo del festival, coordinado por el cantautor José Antonio Rodríguez, en compañía de Jorge Minaya, líder del movimiento “La Juventud con Danilo”, los artistas participantes manifestaron su respaldo al presidente Danilo Medina en su intención de seguir trabajando por el desarrollo cultural.

El festival comenzó con la actuación del merenguero típico Robert Liriano, y así continuaron desfilando por el escenario figuras como Banda Libre, El Prodigio y Fefita La Grande, Pavel Núñez, el cantautor José Antonio Rodríguez, Claudio Cohén, Víctor Víctor, Patricia Pereyra, Diomary “La Mala”, Milagros Hernández (La Loba), Kiara Franco, Nairoby Duarte, Félix Batista, (NP), Black Jona Point, Chimbala, Carlito Wey, Paramba, M.C. El Clasicom, Enerolisa y sus atabales, Moreno Negrón y K2, quienes interpretaron populares temas de sus repertorios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas