Farmacéutica celebra congreso multidisciplinario

Farmaconal celebró su Congreso Multidisciplinario sobre Manejo de Fracturas, Abordaje Integral de las Heridas y Terapia Compresiva.

Farmaconal celebró su Congreso Multidisciplinario sobre Manejo de Fracturas, Abordaje Integral de las Heridas y Terapia Compresiva.Los ejecutivos de la empresa explicaron, que través de su Unidad de Traumatología & Fisiatría, Farmaconal, como parte de su responsabilidad social, ha hecho suyo el compromiso de la educación continua, promoviendo, patrocinando y ejecutando eventos dirigidos a la educación de los profesionales de la salud que interactúan en los procesos de recuperación del paciente, enfocándose siempre en la seguridad.

Prometieron institucionalizar anualmente este congreso, actualizando cada año los temas ponentes y entregando siempre un proyecto innovador y acorde con los avances terapéuticos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El congreso fue impartido por profesionales de la salud de Venezuela, El Salvador, Colombia, República Dominicana y Costa Rica, de la mano de su suplidor BSN Medical, empresa enfocada a la rama de la Ortopedia, Cuidado de Heridas y Vascular. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas