Medina da primer “palazo” para construir hotel

El presidente Danilo Medina dejó iniciados ayer con un primer “palazo” los trabajos de construcción del “hotel Hampon By Hilton Las Américas”, los mismos tienen una inversión que supera los US$7 millones.

El presidente Danilo Medina dejó iniciados ayer con un primer “palazo” los trabajos de construcción del “hotel Hampon By Hilton Las Américas”, los mismos tienen una inversión que supera los US$7 millones.El proyecto turístico tendrá 117 habitaciones en cinco niveles que serán construidos en una dimensión de 20 metros. La obra se levantará próxima al Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El hotel está orientado a satisfacer la demanda del flujo de pasajeros que viaja al exterior o regresa al país a través del AILA y que necesita hospedaje en un hotel ubicado en las cercanías del aeropuerto. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director ejecutivo del Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, quien expresó emoción por el dinamismo que experimentan las inversiones en infraestructura turística y de oferta hotelera en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas