UNPHU entrega Honoris Causa a Avelino Abreu

La UNPHU condecoró con el máximo galardón de Honoris Causa al empresario Andrés Avelino Abreu, por su trayectoria profesional y sus aportes al desarrollo económico y social del país.

La UNPHU condecoró con el máximo galardón de Honoris Causa al empresario Andrés Avelino Abreu, por su trayectoria profesional y sus aportes al desarrollo económico y social del país.La actividad, celebrada en esta casa de altos estudios, se desarrolló en un ambiente lleno de emociones, donde empresarios, directivos de la UNPHU, estudiantes y relacionados ofrecieron un caluroso aplauso de apoyo al homenajeado. La presentación estuvo a cargo del presidente de la Fundación Universitaria Dominicana Pedro Henríquez Ureña (FUNDPHU), Raúl de Moya Español, mientras que la semblanza fue leída por su fundador y vicepresidente, Eugenio Pérez Montás.

En el discurso central, pronunciado por el rector de la UNPHU , Miguel Fiallo Calderón, éste expresó sentirse complacido al conceder la más alta distinción que otorga el centro de estudios superiores al empresario Avelino Abreu, por su entrega incondicional a la sociedad y a la academia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas