Ágora Mall creará un enorme jardín para celebrar el Día de las Madres

Diez mil plantas y una gran cantidad de flores naturales formarán un gran y colorido jardín que ocupará 378 metros cuadrados en el atrio central del primer nivel de Ágora Mall.

Diez mil plantas y una gran cantidad de flores naturales formarán un gran y colorido jardín que ocupará 378 metros cuadrados en el atrio central del primer nivel de Ágora Mall. Nueve especies de plantas y más de 10 mil flores dispuestas en un jardín, diseñado por el arquitecto y paisajista Nataniel González, con el acompañamiento del equipo técnico del Jardín Botánico Nacional, serán exhibidas del 25 al 29 de mayo para conmemorar el Día de las Madres.

El jardín contará con plantas ornamentales de temporada, entre las que se encuentran Arbolito Chino, Mondo Grass, Asparagus, Mary Gold o Pompon, Cinia, Vinca, Melampodium y Tocador o Coleo. “Se seleccionó este tipo de plantas por su color, textura, fácil mantenimiento, su disponibilidad y el tiempo de duración de las mismas en ambientes bajo techo”, explica el paisajista González.

“Queremos regalar a mamá el jardín de sus sueños. Diez mil flores para mamá que nos permitirán invitar a los visitantes al mall para disfrutar en familia, con una instalación de flores naturales que responden a un boceto de gran riqueza visual por el colorido, variedad y diseño”, dijo Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de la plaza comercial.

El jardín será un espacio lúdico, idealpara tomar fotos, aprender de las especies y compartir en familia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas