Body Shop inaugura centro de rehabilitación

Se trata del espacio Human Performance Center, de la mano de Chaljub Rehabilitación (HPCH), especializado en medicina deportiva.

Se trata del espacio Human Performance Center, de la mano de Chaljub Rehabilitación (HPCH), especializado en medicina deportiva. La nueva área de rehabilitación del gimnasio permitirá a los socios disponer de médicos capacitados para tratar dolencias producidas por lesiones, al tiempo de lograr una recuperación completa en un proceso de supervisión médica.

Ejecutivos de la empresa explicaron que el nuevo espacio, además, cuenta con un centro de diagnóstico de medicina ortopédica que ofrece atención al aparato locomotor en un proceso que armoniza la tecnología más avanzada con la medicina tradicional.

Enfocado en la recuperación de funciones y manejo del dolor, HPCH permite a deportistas ocasionales y atletas de alto rendimiento prevenir lesiones y/o mantenerse activos luego de ellas, complementado con al entrenamiento.

La medicina del deporte estudia los efectos del ejercicio y el deporte y, en general, de la actividad física en el organismo desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.

La medicina deportiva también tiene participación con el área de rehabilitación, en nutrido grupo de pacientes con afecciones de diferentes orígenes cuya calidad de vida puede mejorar mediante la aplicación de programas terapéuticos de actividad física, en conjunción con su tratamiento específico.

Obesidad, hipertensión arterial, dislipidemia, diabetes, osteoporosis, cardiopatías, neuropatías y síndromes psicomotores, son algunas de las patologías que se benefician con esta rama de la medicina moderna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas