Capturan prófugo vinculado a la muerte de Olivo

La Vega. Policías de puesto en La Vega apresaron a un hombre que estaba prófugo por su presunta vinculación con el homicidio del periodista Blas Olivo.

La Vega. Policías de puesto en La Vega apresaron a un hombre que estaba prófugo por su presunta vinculación con el homicidio del periodista Blas Olivo.La Policía señaló que Boris de Jesús Cabrera Tapia fue detenido ayer martes en la calle Concepción Taveras número 16, del sector Villa Rosa, en La Vega. Se le acusa de violación a los artículos 265-266-295-296,297, 302,379, 382, 386-2 del Código Penal Dominicano.

El imputado, que fue detenido bajo la orden número 00450-2016, fue trasladado a Bonao, Monseñor Nouel, para los fines correspondientes.

Blas Olivo fue ultimado a tiros y golpes el 12 de abril del 2015 en Piedra Blanca, Bonao. Su cadáver fue hallado luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares. El vehículo en que se desplazaba el comunicador tenía varios golpes. Por el hecho hay más de 10 personas sometidas a la Justicia, acusadas de pertenecer a una supuesta banda criminal de la región Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas