Mike Bahía actuará en los premios Heat Latin Music

El cantante colombiano Mike Bahía fue confirmado para la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, que serán transmitidos por HTV para toda Latinoamérica.

El cantante colombiano Mike Bahía fue confirmado para la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, que serán transmitidos por HTV para toda Latinoamérica.Michael Egred Mejía, mejor conocido en el entretenimiento como Mike Bahía, es cantante, músico, guitarrista y administrador de empresas. Con tan solo un año en la industria discográfica, es una de las promesas musicales más destacadas del momento y ha logrado ubicarse en el número uno de toda Latinoamérica con sus canciones.

El próximo 16 de junio, el músico colombiano actuará en la ceremonia de entrega de este galardón que organizará HTV en República Dominicana.

El polifacético cantante saltó a la fama gracias a su participación en la segunda edición del concurso La Voz de Colombia, donde estuvo apadrinado por la cantautora Fanny Lu. En el 2014, el colombiano, de 26 años, inició su carrera como solista con una propuesta musical cargada de un auténtico sonido playero, como lo mostró su primer sencillo “Buscándote”, producida por Montana The Producer, Juan Jhail y Ronny Watts. Además, cuenta con un sonido que logra transportar al público a las tardes playeras. Para el mismo año sacó al mercado su segundo corte “Estar Contigo” y en el 2015 estrenó su último single, titulado “Tarde”. Mike Bahía ha logrado realizar colaboraciones musicales con Gusi, Alejandro Gozález y Alkilados.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos, como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas