Rojas llama a no votar por los deportados

San Francisco de Macorís. El coordinador regional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, llamó a la población a no votar por los candidatos que han sido deportados de los Estados Unidos.

San Francisco de Macorís. El coordinador regional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, llamó a la población a no votar por los candidatos que han sido deportados de los Estados Unidos.Al participar en una asamblea celebrada en la ciudad Agropecuaria del Nordeste, dijo que hay que votar por los candidatos que representan el desarrollo en toda la provincia Duarte, ya que el avance no puede detenerse.

Dijo que las obras que hacen falta, como la avenida de Circunvalación, el hospital regional, la construcción de ocho mil apartamentos, de todos los caminos vecinales, y otras obras, “no la pueden hacer los condenados, ni las personas que son obstáculos para el desarrollo y el progreso de San Francisco de Macorís”.
Rojas Gómez expresó que el gobierno del presidente Danilo Medina no puede hacer esas obras con los manchados, con los condenados, con los deportados que quieren asaltar el Congreso y los ayuntamientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas