Suprema Corte quedó primero en justa de voleibol

El equipo femenino de voleibol de la Suprema Corte de Justicia resultó ganador del primer lugar del torneo de voleibol de sala femenino empresarial, realizado en el Club Deportivo Naco.

El equipo femenino de voleibol de la Suprema Corte de Justicia resultó ganador del primer lugar del torneo de voleibol de sala femenino empresarial, realizado en el Club Deportivo Naco.La victoria se produjo durante la celebración del juego femenino en la categoría D, en la cual predominó el Poder Judicial sobre sus rivales. Durante la demostración, Nikauly Díaz, del Departamento de Jueces Itinerantes, fue premiada como la jugadora más valiosa, en tanto que Miguelina Beltré, de la Unidad Impositiva de la SCJ, fue elegida mejor acomodadora.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, destacó que la disciplina, la constancia en el trabajo y la perseverancia son factores que contribuyen a alcanzar la meta deseada, como la obtenida por el equipo de voleibol femenino del Poder Judicial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas