Yandel, evoluciona con Dangerous Tour TOUR”

El cantante y compositor boricua Yandel regresa al país, el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 10:00 de la noche en Imagine Cave, Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.Yandel, ganador del Latin Grammy Award y quien recientemente…

El cantante y compositor boricua Yandel regresa al país, el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 10:00 de la noche en Imagine Cave, Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.

Yandel, ganador del Latin Grammy Award y quien recientemente firmó contrato con Roc Nation, la compañía del artista norteamericano Jay Z, ha logrado convertirse en un exitoso vocalista, compositor, músico y productor en este momento en que el reguetón va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento.

“Estamos orgullosos de que Brugal XV, un ícono me marca nuevas tendencias, conecte a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en las principales capitales de América Latina. Es el momento perfecto para brindar con un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas.”, dijo Heidi Pineda, Gerente de Marcas de la compañía licorera.

“Dangerous”, la nueva producción de Yandel y su tercera como solista, salió al mercado el 6 de noviembre de 2015 bajo el sello de Sony Music Latin. Cargado de acción, cada sencillo gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. Sus temas continúan acaparando la audiencia: “Calentura Trap Edition”, el single con el que comienza la producción, es un trap – remix junto al estadounidense, Lil Jon, y proviene del sencillo original “Calentura”. Ha sido nominado a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Urbana, y el video de este tema ha obtenido más de 12 millones de visitas en el canal de Youtube VEVO.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas