Evoluciona la salud de las niñas envenenadas

Las dos niñas que fueron envenenadas por su padre, quien también intentó prender fuego a la habitación en donde cometió el hecho, se encuentran en condiciones estables en la Plaza de la Salud.

Las dos niñas que fueron envenenadas por su padre, quien también intentó prender fuego a la habitación en donde cometió el hecho, se encuentran en condiciones estables en la Plaza de la Salud.De acuerdo a las doctoras encargadas del caso, a la paciente de 16 años que estaba intubada se le retiraron los aparatos y en cualquier momento será sacada de la unidad de cuidados intensivos y trasladada a una sala clínica normal. También la niña de 11 años está en condiciones estables. El informe médico indica que fue hidratada y está bajo observación en una sala clínica.

El hecho ocurrió la tarde del martes cuando Narciso Núñez Polanco, padre de las niñas, llegó al apartamento donde éstas vivían junto a su madre Edith Medina Valenzuela. Al momento del hecho, la madre de las niñas se encontraba trabajando. Núñez Polanco llegó al apartamento y se encerró con sus dos hijas en una de las dos habitaciones y le dio una bebida tóxica a la mayor y golpeó a la menor para que también la tomara.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas