Leonel llama a no fraccionar y votar completo por el PLD

Nueva York. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, exhortó a toda la militancia y simpatizantes a votar por esa organización política el próximo 15 de mayo, en los tres niveles de elección, sin fraccionar&#82

Nueva York. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, exhortó a toda la militancia y simpatizantes a votar por esa organización política el próximo 15 de mayo, en los tres niveles de elección, sin fraccionar el voto.En una asamblea en Nueva York ante dirigentes peledeístas en esa urbe, Fernández resaltó el espíritu unitario prevaleciente en esa organización, garantía de un seguro triunfo en las elecciones venideras.

“Les pido a ustedes, aquí en los Estados Unidos, que al momento de ejercer el voto, el próximo 15 de mayo, voten entero por el Partido de la Liberación Dominicana, aquí en los EE.UU y en la República Dominicana. No debe haber fraccionamiento del voto. El voto es morado entero de arriba abajo”, sostuvo el ex presidente de la República.

Dijo que esa organización política estará vigilante para asegurarse que el PLD pueda vencer todos los obstáculos y seguir al frente del Estado para ir aplicando las transformaciones requeridas.

“Estaremos vigilantes para que así sea, así pues que venceremos todas las dificultades, todos los obstáculos porque bajo cualquier circunstancia siempre es pa´ lante que vamos”, expresó Leonel Fernández en el fin de su intervención.

Expresó que con el comportamiento de los gobiernos del PLD, pueden decirle a Juan Bosch, que sus ideas han sido llevadas a lo más alto de la República Dominicana.

“Podemos decirle al profesor Bosch, que hemos llevado sus ideas y su pensamiento a lo más alto de la República Dominicana, porque este es un país democrático, este es un país de libertades, este es un país donde se respeta la dignidad y que avanzamos permanentemente hacia el progreso y la prosperidad, y por eso es que para nosotros tiene tanta importancia el triunfo electoral que se ha de producir”, argumentó. 

Peledeístas desarrollaron asamblea de dirigentes

Durante el desarrollo de la asamblea participaron también como exponentes, el miembro del Comité Político, Eduardo Selman y el presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal. Los dirigentes de Nueva Inglaterra se hicieron representar por el director de campaña de Dominico Cabral, mientras que New Jersey estuvo representado por su coordinador de campaña Marcos Montilla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas