Moreno se queja de falta equidad y transparencia

Santiago. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, advirtió que el proceso electoral adolece de fallas que no están resueltas, como la falta de equidad y transparencia.

Santiago. Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País, advirtió que el proceso electoral adolece de fallas que no están resueltas, como la falta de equidad y transparencia.Expresó que a pesar de aportar las pruebas sobre el uso abusivo de los recursos del Estado por parte del presidente Danilo Medina, que aspira a ser reelecto, la Junta Central Electoral no ha jugado su papel. Dijo que la falta de transparencia puede verificarse el mismo día de los comicios con la compra de votos.

Asimismo, Guillermo Moreno hizo un llamado a la población de Santiago para que el próximo 15 de mayo haga honor a su histórica tradición de lucha y vote en contra de “los ladrones” que representan la vieja política nacional. Durante rueda de prensa exhortó a no respaldar con su voto a los candidatos de los partidos tradicionales vinculados a la corrupción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas