Pleno de JCE verá inquietudes PRM sobre escrutinio

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fue convocado de manera formal para conocer las inquietudes que ha expresado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre el conteo de los votos antes de ser escaneados.

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) fue convocado de manera formal para conocer las inquietudes que ha expresado el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre el conteo de los votos antes de ser escaneados.Así lo informó ayer el presidente del organismo, Roberto Rosario, quien indicó que el PRM ya fue informado que su reclamación fue tramitada y que en el momento oportuno se le dará respuesta.

Asimismo, informó que en la tarde de ayer comenzaron a recibir una misión avanzada de observadores internacionales de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) y que hoy inicia la llegada al país del personal de la Organización de Estados Americanos (OEA).

También dijo que trabajaban en el empaque de los materiales electorales para despacharlos hacia cada uno de los puntos establecidos y su posterior entrega al personal correspondiente.

“La Junta Central Electoral continua desarrollando su cronograma de trabajo de manera exitosa”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas