Procuraduría distribuirá más de 100 fiscales

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, explicó que actualmente trabajan en lo que será la distribución de más de cien fiscales en las sedes de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, explicó que actualmente trabajan en lo que será la distribución de más de cien fiscales en las sedes de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.Destacó que además se traspasará el personal administrativo, a través de la creación de tres unidades tanto para el aspecto financiero, como en el aspecto de los recursos humanos.

“Desde el punto de vista físico ya estamos alquilando un edificio en Santo Domingo Norte donde van a funcionar los tribunales en la primera planta, mientras que en la segunda y la tercera, estarán los fiscales”, dijo.

Domínguez Brito comentó que también en Santo Domingo Oeste, donde funcionan algunos tribunales en coordinación con el Poder Judicial, se ocupará la primera planta y que “como parte de este proceso, se están adquiriendo más de cien equipos informáticos, todos los equipamientos mobiliarios y todas las redes, para garantizar que el sistema esté interconectado”, aseveró.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas