Casa Italia exhibe obra de la artista Ysa De Peña

La muestra individual, titulada “Antes y Después”, además de presentar mágicos colores de la naturaleza está inspirada en el hombre y el medio ambiente.

La muestra individual, titulada “Antes y Después”, además de presentar mágicos colores de la naturaleza está inspirada en el hombre y el medio ambiente.El estilo del trabajo artístico de De Pena se sitúa dentro del movimiento neo-impresionista expresionista, al decir de la crítica de arte María Ugarte en su descripción contenida en el catálogo que habla de la muestra.

Explica que el nombre “Antes y después” , de Ysa Peña, está inspirado en una retrospectiva de su obra y trabajo artístico antes de que sufriera un accidente cerebral; y muestra, además, el trabajo realizado después de su recuperación parcial”. Asimismo, agrega, que el arte de De Peña ostenta además el mérito de que, aunque la artista es zurda, logró realizar su trabajo con su mano derecha.
La crítica de arte informa que la muestra estará abierta al público hasta el próximo día cinco, en las instalaciones de Casa Italia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas