COE reporta 515 desplazados por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 515 personas fueron desplazadas a casas de familiares y 103 viviendas resultaron afectadas debido a las lluvias registradas en las últimas horas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 515 personas fueron desplazadas a casas de familiares y 103 viviendas resultaron afectadas debido a las lluvias registradas en las últimas horas.El COE mantiene los niveles de alertas para 13 provincias por posibles inundaciones urbanas y repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las provincias.

En la provincia Sánchez Ramírez, las comunidades afectadas por la crecida de los ríos Maguaca, La Culata y Chacuey, son Los Javos, La Javilla, La Herradura, El Laja, El Naranjo, La Culata, Los Tres Pasos del Chacuey, El Corozo, Las Tres Palmas y La Loma de la Gallina.

Mientras que en el municipio Fantino se encuentran incomunicadas las comunidades de Sierra Prieta, Comedero, Caballero y Hernando Alonzo. De igual forma se encuentran incomunicadas las comunidades El Platanal, Chacuey Abajo, Bavari, El Aguacate y Don Miguel, por la crecida del río Maguaca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas