Fiesta del arte contemporáneo

Con un aproximado de 15 piezas que comprenden esculturas e instalaciones de diferentes escalas realizadas con madera, plástico y metales, Lucy García Art Gallery y Quinta Dominica dieron formal apertura a esta exposición catalogada como una fiesta&#823

Con un aproximado de 15 piezas que comprenden esculturas e instalaciones de diferentes escalas realizadas con madera, plástico y metales, Lucy García Art Gallery y Quinta Dominica dieron formal apertura a esta exposición catalogada como una fiesta del arte contemporáneo, The Logic We Value.

Esta exhibición, la cual intenta recoger la complicidad conceptual entre Hannah Parr y Quisqueya Henríquez, artistas que hicieron posible esta muestra en común, se divide en dos narrativas que van y vienen entre la lógica como una forma del orden, y el valor como una estructura relativa. Cada artista aporta a este proyecto un mundo personal delimitado por sus formas de pensar, los sentimientos y una manera particular de mirar su entorno. Lucy García, quien presenta esta exhibición, expresó que en esta las artistas exploran a profundidad la belleza de lo abandonado, la funcionalidad de artefactos en desuso, y lo fecundo que puede ser el detrito urbano. En este sentido ambas hacen aproximaciones con ciertas similitudes, pero con resultados muy diversos, sobre la transformación que puede sufrir lo común desde el quehacer artístico. La exposición está abierta al público en Quinta Dominica, en la Zona Colonial, de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas